DOLÇA 1

DOLÇA

Es una cachorrita hembra de 9 meses de edad, negra y blanca

ESTADO:  ADOPTADA

EDAD:    10 meses.

CARÁCTER:  Muy buena, sociable, juguetona y sumisa, quiere cariñitos todo el día

DESCRIPCIÓN:

Dolça fue rescatada de la perrera de Girona, llevaba allí un tiempo, desde muy chiquitina, y solo subirla al coche se portó muy bien. 

Con el tiempo Dolça a ganado confianza, pero es un poquito temerosa cuando la sacas de su zona de confort. No quiere separarse de ti nunca: aunque vive en un jardín, creemos que seria ideal para vivir en un piso, ya que siempre quiere entrar en la casa y estar junto a sus dueños. No es apta como perro guardián, ni para dejarla sola en un terreno. Eso no quiere decir que no le guste el jardín, jugar, correr y morder alguna que otra planta, pero solo durante su horario de jugar.

Al principio nos asustó un poco ya que al sacarla a pasear quería atacar a los otros perros, reacción que no entendíamos porque es muy sumisa con los de la protectora, pero con el tiempo, hemos visto que era una reacción de miedo, ya que no estaba muy sociabilizada y le daban respeto las aglomeraciones de gente. Hemos trabajado con eso y hemos visto que incluso cuando acaba de conocerlos, se pega a ellos buscando su compañía.

No le gusta ir en coche, vomita incluso antes de salir de los nervios, y aunque estamos intentando que asocie el coche a salidas divertidas, creemos que no es apta para gente que busque un perro para salidas continuas en coche. Al menos de momento.

El problema de residir en una protectora, es que al haber muchos animales no se puede dedicar todo el tiempo que uno quisiera educar bien, por lo que hacemos lo que podemos, pero creemos que Dolça tiene mucho potencial para ser un perro ideal de familia. Es muy buena, dulce y le encanta la gente. No muerde y apenas ladra. Pero no te equivoques! es un cachorro aun y tiene sus locuras de juventud y muuucha energía, necesita buenas salidas y mucha guerra.

Te animas a conocerla? te la presentamos sin compromiso, seguro que es lo que buscas!

3 comentarios en “DOLÇA”

  1. Maria del pilar

    Hola soy mary tengo bueno mi hijo tenemos una border collie de tres años muy consentida yo quiero una perrita por q he tenido una caniche y murió de 13 años del corazón amooo los perros lis adoro y me encantaría encontrar una pequeña Gracias

    1. Buenas tardes María del Pilar, ahora mismo nosotros solo tenemos a Dolça, es la perrita que aparece en nuestra web. Ella es de tamaño mediano, tiene 9 meses y es muy cariñosa, pero también es muy activa, aunque teniendo un Border Collie estarás acostumbrada.
      No se si es lo que estas buscando mas o menos. Si te interesara conocerla, te agradecería que rellenaras el cuestionario que hay en su ficha, y te llamamos en cuanto podamos para quedar y que la conozcas.
      Gracias por buscar una perrita en adopción! Saludos.

  2. Hola em dic Gloria i ens agradaria saber el cost de la gosseta i les vacunes que porta estem molt interessats en la petita.gracies

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *