Jon

Jon 1

SEXO: Macho

ESTADO:   ADOPTADO

FECHA NACIMIENTO:   abril 2018

CARÁCTER:  muy bueno y cariñoso, un poco asustadizo.

OBSERVACIONES: Necesita ser adoptado por una familia que ya tenga otro gato.

DESCRIPCIÓN:

Jon entró en la protectora Girogats junto a dos hermanitas mas, y nosotros los acogimos. Venían de un huerto donde estaban amenazados de muerto y una familia los recogió; tenían apenas dos mesecillos.  Cuando los acogimos nosotros estaban muy muy asustados, tardaron 10 dias en salir de una habitación y no se dejaban coger ni tocar. Finalmente, con ayuda de los otros gatos y nuestra, se fueron adaptando hasta que se convirtieron en tres gatitos super super cariñosos. 

Ahora solo queda Jon, él es bastante dependiente por lo que no le gustaría estar solo (por eso pedimos requisito de convivir con otro gato). Busca siempre muchos cariñitos de los humanos, le gusta que le cojan en brazos y es muy juguetón. De todas formas, es aun bastante asustadizo, y aveces, si se le quiere coger se asusta y sale corriendo. 

Es muy glotón y está un poquito rellenito, se desespera cuando hay comida por en medio y te persigue por toda la casa a ver si cae algo :). Se lleva bien con otros gatos, perros (no los adora pero convive con ellos) y conejos.

Quieres venir a conocerlo? Anímate! no te arrepentirás.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba