gatita en adopción

Nina

Gatita atigrada tricolor muy dulce y cariñosa

ESTADO:   Pre-adoptada

EDAD:   4 meses.

CARÁCTER:  Muy buena, sociable y cariñosa

OBSERVACIONES: Se rompió la patita trasera con un mes. Tiene la cola partida. Ambas curadas.

REQUISITOS: Tener otro gato o adoptar otro junto a ella.

DESCRIPCIÓN:

Nina se rescató de la perrera de Girona, Estaba sola y no se sabe que fue lo que le pasó, pero la pata trasera derecha la tenia rota y su cola medio rota. Al ser tan pequeña no se podía operar, pero su recuperación fue buena y hace vida normal. Actualmente en la patita no se le nota nada y la cola quedó partida, pero perfectamente curada. Su estado de salud es perfecto.

Nina es una gatita que a primera vista ya enamora, siempre ha sido muy muy cariñosa y divertida, a parte de tener un físico muy bonito. Le encanta jugar, se pasa el día jugando con sus hermanos y con nosotros; no es nada tímida, al contrario, es muy descarada y siempre está de por medio. Es difícil comer cerca de ella, ya que literalmente intenta quitarte la comida de las manos y alguna vez, al despistarte, lo consigue!

Como hemos dicho es muy cariñosa, cuando no está jugando, te viene a buscar al sofá y se duerme encima. 

Un requisito para adoptar a Nina es el de tener algún otro gato. Ella no sabe estar sola, es muy dependiente de jugar con alguno de su especie y estar con él, literalmente, necesita a alguien más. Así que si estas pensando en adoptar a una gatita para que haga compañía al tuyo, aquí la tienes, ella es la ideal!  y si la quieres y no tienes mas gatitos, pero pensabas tener dos a la larga… este es el momento, adopta a dos hermanitos!  😛

Deja un comentario