perro en adopcion

SUTTON

perro en adopcion

SUTTON

Es un perro macho, de 6 años, muy cariñoso.

ESTADO:   En Adopción.

EDAD:   6 años.

CARÁCTER:  Muy bueno, con obediencia.

 

DESCRIPCIÓN:

SUTTON, es un perro 10, con más de 6000€ de cursos de obediencia, con todas sus vacunas, al dia, esterilizado, etc…¡Hola! Soy Sutton y tengo 5 años. Tengo un tamaño mediano (aprox. 25 kg) y estoy esterilizado. Como podéis ver por mis colores y tamaño soy cruce de Doberman y Cocker. Tengo muchísima energía y soy bastante nervioso pero me hago querer. Necesito a alguien que pueda dedicarme su tiempo y su cariño. 

He tenido alguna mala experiencia con otros perros y alguna persona ajena a mi familia que ha querido asustarme. Por ello, mis “papis” me han llevado a algunas clases y debo salir a la calle con bozal para evitar posibles incidentes. Necesito a alguien que pueda encargarse de mi y que me enseñe muchas cosas (aprendo muy rápido). Actualmente vivo en un piso en Barcelona bastante amplio y con una gran terraza pero pronto tendremos que dejarlo. Además, en poco tiempo, tenemos pensado ser uno más en la familia y mis nervios no son demasiado buenos. Por eso, y a pesar de que les duele muchísimo, mis “papis” ya no pueden encargarse de mi. Hemos intentado que alguien cercano a nosotros me deje vivir con él pero, o bien no tienen el espacio que por mi tamaño y energía necesito, o bien no pueden dedicarme tiempo.

Durante estos 5 años me han dado muchísimo cariño y he sido “el rey de mi casa”, por eso necesito a alguien que cuide de mí con gran cariño y paciencia.

Si me quieres nunca estarás solo/a ya que te seguiré a todas partes. ¡Me encantan mis juguetes y sobretodo las chuches!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *