Adoptar un Gato:

Aquí podrás encontrar gatos en adopción, que han sido abandonados o que estaban en centros de recogida de animales de Girona. Nosotros intentamos mejorarles la calidad de vida.  

Una vez rescatado, después de pasar por un control veterinario, lo ofrecemos en adopción responsable, y al mismo tiempo, buscamos casas de acogida, donde las familias pueden disfrutar de el, mientras le encontramos sus nuevos papis definitivos.
También asesoramos a particulares y a otras protectoras en cuestiones relacionadas con los felinos, cuidados, dietas, enfermedades… No tenemos refugio, no queremos acumular gatos en un espacio “normalmente” reducido, donde no les aporta ningún beneficio respecto a vivir en la calle. Nosotros solo trabajamos con voluntarios que se ofrecen para acoger a un gato, para que tengan una atención personalizada, no pierdan la socialización con personas y con otros animales, tengan sus necesidades cubiertas, como un buen pienso, agua, cuidados y mimos constantes 😉.
KMAKUS NO gestiona, ni mantiene colonias de gatos en la calle, solo trabajamos con nuestros voluntarios y casas de acogida. Desde KMAKUS fomentamos la adopción responsable, promoviendo la esterilización de nuestros animales y de particulares que no tienen recursos suficientes, informando de los beneficios de la esterilización para el animal, como para facilitar la convivencia entre gatos/perros y personas.
Podrás encontrar gatos de diferentes razas, la mayoría son mezcla, pero tienen la misma huella, en algunos casos puedes encontrar desde un gato siberiano, gatitos bebes, cachorros siameses, persas, cachorros de gatos, o el gato común europeo. En cualquier caso, cualquiera de ellos será tu futura mascota.
Te recomendamos que antes de comprar en tienda, o en algún anuncio típico vendo gato, se regalan gatos, regalo cachorros de gato, gatitos gratis. Pienses, razones y visites las asociaciones protectoras de animales de Barcelona y Girona.
Adoptarlo te va a costar un dinero, menos que comprarlo nuevo, pero no te lo van a regalar, a cambio lo tendrás desparasitado, esterilizado, con su chip, vacunas y cartilla sanitaria al día. Disfruta de tu nuevo amigo!