¿Como contactar con la protectora KMAKUS?

Kmakus, no somos una empresa, no tenemos un horario de trabajo establecido, ni tampoco tenemos ningún centro físico donde venir a ver los animales. Somos personas que nuestro «hobby» es la protectora, intentamos contestar lo mas rápido posible a vuestras dudas, pero tener en cuenta, que tenemos trabajos externos a la protectora, donde dentro de ese horario no podemos atenderte. Os damos una serie de formas de contacto, donde poder ofrecer toda la información que necesites con la finalidad de adoptar animales. Gracias!

CONTACTA POR E-MAIL CON LA PROTECTORA DE ANIMALES KMAKUS:

Nos puedes enviar un e-mail a la dirección:

protectorakmakus@gmail.com

Te contestaremos lo mas rápido posible, tenemos acceso varias personas al e-mail, para poder agilizar las respuestas. Creemos que es la forma de contacto que mejor funciona. Es nuestra principal forma de contacto, y seria el primer paso para contactar con nosotros.

ENVÍA UN WHATSAPP A KMAKUS:

Nos puedes enviar un mensaje por whatsapp al numero 722616150 es un numero de teléfono móvil normal, aunque veas que empieza por 7. Dejamos claro que es deja un mensaje por whatsapp, no hagáis llamadas por teléfono, por que nos es imposible atender todas las llamadas que recibimos, donde el 80% son: «No puedo tener mas a mi perro/gato en casa, cuando te lo llevo»…. Nosotros estamos para ayudar a animales abandonados, NO para ayudarte a que los abandones … (todo lo contrario a nuestro objetivo).

REDES SOCIALES

Puedes utilizar nuestras redes sociales, para contactar con nosotros, y compartir los bichitos en adopción que tengamos, agradecemos la difusión que realizáis. Muchas Gracias! Nuestras redes son:

Contacto 1
Contacto 2
Contacto 3
Contacto 4

Abrir chat