Perros en Adopción

Aquí podrás encontrar perros, que han sido abandonados, o que hemos rescatado, o que estaban en perreras, gosseres de Girona, de donde los hemos sacado para ayudar a su adopción.

Podrás encontrar perros de diferentes razas, la mayoría son mezcla, pero en algunos casos puedes encontrar desde cachorros de pastor alemánperro labradordóbermanchihuahuamaltes, perros de diferentes tamaños, grandes, medianos y pequeños. En cualquier caso, cualquiera de ellos sera tu futura mascota.

Te recomendamos que antes de comprar en tienda, o en algún anuncio típico vendo perrose regalan perrosregalo cachorros de perro, visites a las asociaciones protectoras de animales, por que?:

– En tiendas, en la mayoría lo importante para ellos es el beneficio económico, no les importa si el perro esta bien o mal, te dan una garantía o te lo cambian por otro, ya sabemos de las denuncias que han tenido varias empresas por el trato que han sufrido los animales.
– Particulares que regalan perros, son gente que no han esterilizado a su perro y se encuentran con la sorpresa, o el falso mito que es bueno que críen una vez al menos, ellos regalan el perro y luego nos encontramos con los abandonos.
– Particulares que venden perros, a parte de ser ilegal, en algunos casos hacen criar a su perro varias veces por su beneficio económico, sin importar el daño que le puedan ocasional al animal.
– Protectoras y refugios de animales, los animales que tienen, son los que han abandonado, están enfermos o maltratados, las protectoras los rehabilitamos y les ofrecemos una nueva vida. Pueden que no sean de raza pura, no son tan bonitos como los de la tienda, pero os aseguro que son mucho mas agradecidos.

Ahora puedes elegir, adoptar te va a costar un dinero, menos que comprarlo nuevo, pero no te lo van a regalar, a cambio lo tendrás desparasitado, esterilizado, con su chip, vacunas y cartilla sanitaria al día, a precio de protectora.

Dime, que eliges?