gracias!

Desde KMAKUS te ayudaremos a que puedas realizar una adopción responsable, para que TU y tu nueva mascota seais muy felices!

¿CÓMO ADOPTAR?

Si ya has encontrado a tu proxima mascota en KMAKUS.ORG,  lo siguiente que debes hacer es rellenar el CUESTIONARIO PRE-ADOPCIÓN, para que te conozcamos un poco más.

Una vez estudiado el cuestionario, nos podremos en contacto contigo, para que vengas a conocer a tu nuevo amigo, lo antes posible.  

Se te entregará con contrato de adopción, revisión y cartilla veterinaria, chip, vacuna correspondiente, desparasitado interior/exterior y esterilizado.  En el caso de ser un cachorro, se estudiará cada caso individualmente, se aportarán las soluciones necesarias  para realizar estos trámites en un futuro.

¿CUANTO CUESTA?

El valor de la Adopción, es SOLO el coste veterinario a precio de protectora, puede llegar a ser hasta un 75% de descuento por los mismos servicios a precio de particular.  KMAKUS, no obtiene ningún beneficio del coste de la adopción. Cuando recibamos tu cuestionario, te contestaremos con el precio, segun el animal escogido.

¿Y DESPUÉS?

 

Desde KMAKUS, realizamos un seguimiento al animal, lo único que pedimos es que nos envies fotos y nos cuentes cómo le va la vida, si nos das tu permiso, esas fotos pueden ir en su ficha, así vemos un poco su historia, de donde vino y como está ahora…

No vamos a irte a visitar a tu casa cada semana a que nos invites a merendar (si no quieres) 😉  Pero si, te pedimos que nos envíes información, por lo menos una vez cada 6 meses. Lo puedes hacer por los medios que tu creas más convenientes, hasta si quieres subiendo una foto en facebook, instagram… con copia a nosotros ó Whatsapp, Telegram, Email, etc… 

ME GUSTARÍA ADOPTAR, PERO AUN TENGO DUDAS.

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte, contacta con nosotros por email: protectorakmakus@gmail.com  te contestaremos todas tus dudas lo antes posible.